Reseña Lola y el chico de al lado

·


Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Neo plataforma
Páginas: 395
Precio: 17€
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-15750-53-6

Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de  su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Opinión personal:

Lola, a pesar de ser muy extravagante vistiendo, lleva una vida normal. Le importa bien poco lo que los demás piensen de ella y su manera de vestir. Tiene dos padres, adoptivos, ya que su madre biológica es drogadicta, con los que se lleva estupendamente.
Parece llevar una vida prácticamente perfecta, tiene un novio guapísimo al que quiere con locura, se hace sus propios vestidos y es muy feliz.
Toda va genial, hasta que un día, los gemelos Bell regresan al barrio...

Cricket Bell hizo daño a Lola cuando eran más jóvenes  pero desde aquella noche no han vuelto a hablar. Ahora a vuelto e intenta por todos los medios arreglarlo con Lola, a pesar de que ella en un principio no parece querer saber nada de él.
Ella ahora es muy feliz con su novio. 
Pero poco a poco, Lola dejará que Cricket se acerque a ella, dudará de sus sentimientos por su actual novio, ya que le gusta mucho Cricket aunque intente negarlo. Además a los padres de Lola no les gusta nada su novio, en cambio Cricket les encanta.
Lola se confundirá cada vez más hasta no saber que hacer. Además tendrá problemas con la hermana gemela de Cricket, que no parará de molestarla.

Otra vez Perkins me ha fascinado *.* Además también veremos a Anna y St. Clair de vez en cuando, y muy felices!!! El personaje de Lola me ha encantado, tiene muchísima personalidad y carácter. Y Cricket, me ha enamorado por completo.
Me ha gustado mucho lo insistente que es con Lola y lo mucho que intenta explicarle lo que pasó. 
Es un libro, que hay que leerlo, no quiero explicaros mucho más sin desvelar datos importantes, así que os animo a leerlo cuanto antes.

Lo que más me ha gustado: Cricket *_* Y sin duda, la personalidad de Lola.
Lo que menos me ha gustado: Quizá el final, me hubiera gustado saber más.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

*Muchas gracias a Neo plataforma por el ejemplar*

13 comentarios:

  1. Hola guapa, aun no leí nada de la autora. Llevo tiempo que quiero leer alguno de sus libros, siempre leo buenas reseñas y parecen historias frescas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. este libro no me llama demasiado la atención de verdad.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente estoy leyendo un Beso en París. Me está gustando mucho. Espero leer este libro pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no hago más que leer buenas críticas de este libro y aún así, sigue en la parte baja baja de mi lista de pendientes. No es que me muera aún por leerlo. No sé. Algo tiene que a mí... bleh!

    ResponderEliminar
  5. Antes que este libro me quiero leer un beso en parís, y si me gusta ponerme con este

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    Personalmente me gustó muchísimo más este
    que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora pero me has dejado con la intriga con este libro, parece ligerito pero a veces a mi me apetece este tipo de lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das! Yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    Sinceramente no me llama mucho pero gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó Lola <3 Y bueno CRICKET que le da sabor a la cosa xD jajajajajaja, disfruté con esta historia tanto como con Un Beso en París, y también me hubiera gustado saber más, pero esperemos que hagan aparición en Isla <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siii el mejor es Cricket! Es un libro genial :)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con el, seguro que me encanta al igual que el anterior^^ Muakssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola después de tanto tiempo! :)
    Pues como nos encantó Un beso en París está claro que este lo leeremos algún día :D
    Besicos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012