Reseña Hermosa oscuridad

·

Título: Hermosa oscuridad
Autoras: Kami Garcia & Margaret Stohl
Saga: Dieciséis lunas *2
Editorial: Espasa
Páginas: 396
Precio: 16,90€
Publicación: Noviembre 2010
ISBN: 978-84-670-3444-8

Sinopsis:

<<Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada>>.

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Opinión personal:

Después de lo sucedido en la llamada de Lena, ella no levanta cabeza. Después de morir Macon, Lena no ha sido la misma, ahora tiene un ojo de cada color, no pertenece a la oscuridad, pero tampoco a la luz.
apenas ve a Ethan y se comporta de una forma muy extraña. Pasan los días y pasa de ver poco a Ethan a no verlo nada. Ethan está muy preocupado, pero piensa que se debe a la muerte de Macon y a que ella se culpa de ello. Piensa que se le pasará con los días, pero no es así.
Cada día que pasa se van separando más, hasta el día en que llega un chico, John, que aún parece alejarla más de Ethan.
También conoceremos a Olivia, una aprendiz de Guardiana, que se meterá de lleno en la historia, y será de gran ayuda.
John le dará muchos quebraderos de cabeza a Ethan con su actitud hacia Lena.

Lena está perdida, pero Ethan tiene que encontrarla. Descubre más cosas relacionadas con ellos dos, y es por eso que él, a pesar de que Lena no quiere que él la busque, este va detrás de ella todo el rato, para ayudarla. 
Link será una gran ayuda también, a pesar de lo cagón que es, se adentra en la misma aventura que su amigo y lo da todo por ayudar.
Por otro lado aparece Ridley dispuesta a ayudar a su prima también, que, por raro que parezca se unirá a ellos.

Mucha aventura y mucha acción, eso es lo que hay en esta segunda parte.
La verdad es que al tener más acción, me ha gustado más que la primera parte, una saga que me está gustando mucho y que de momento me tiene enganchada por saber más.

Lo que más me ha gustado: La acción que hay, y todas las novedades sobre algunos personajes.
Lo que menos me ha gustado: Lena, a veces dan ganas de matarla xD

*Muchas gracias a Espasa por el ejemplar*

18 comentarios:

  1. Me gustaría leer esta saga aunq sobre el primero he oido opiniones de todo tipo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por la saga, no tanto porque me llame, sinó por las buenas críticas que ha cosechado. ^^ Supongo que leeré el primero por provar.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo visto desde hace tiempo, pero no termina de llamarme esta serie.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi este es el que menos me gusto de toda la saga XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tengo tantas ganas de empezar a leer esta saga que no se porque no he empezado aun. pero es que teng tantos libros en mi lista de espera. me gustaria ser dos para leerlos todos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no leo tu opinión porque aún no lo he comenzado y no quiero desvelar nada! jeje pero pretendo leerlo en breve y volveré para leer tu opinión!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No tengo mucha prisa por leerlo, porque el primero no acabó de engancharme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Vi la peli del primer libro y no me gustó nada. Quiero darle una oportunidad a la saga de libros, espero que me gusten más que la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!
    Tengo que volver a leer estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga. A ver si me gusta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. No sé sinceramente, si leer estos libros es lo que más me apetece ahora. Recuerdo cuando los vi, creo que antes de ser bloguera que me llamaron la atención, pero claro, ha pasado tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lei el.primero. la verdad lo termine por disciplina pero al final me engancho... asi que definitivamente leeré este...estoy deseando pero aun n me han dado suficiente pasta..

    ResponderEliminar
  13. la peli t la saga son cosa muy diferente a mi me gustaron los os y me encantaría empezar el segundo

    ResponderEliminar
  14. Ya termine de Leer el primero y estuvo genial! no puedo esperar a leer el segundo y por tu critica quiero suponer que esta mejor ;)

    ResponderEliminar
  15. yo he leído y la verdad me encantó y me gusto desde el principio, también he visto la película pero realmente no tiene nada que ver, aunque me gustaron los dos creo que me quedo con el libro, aunque la película es diferente y también me gustó.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusto mucho la peli y voy a comenzar a leer los libros creo q dicen q son mejor los libros y espero q ya salga la de hermosa oscuridad, y hermoso caos y hermoso final en el cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leí el primer libro, Hermosas Criaturas y la verdad me gusto mucho, espero nerviosa en leer Hermosa Oscuridad, pues me pase a cazadores de sombras y no me convenció lo suficiente, también espero que sigan las películas de la saga dieciséis lunas, ojala y las realicen.
      SALUDOS!

      Eliminar
  17. Bueno la verdad el primer libro (''Hermosas Criaturas La saga de las dieseis lunas'') Está interesante, pero por lo visto el segundo se pone mejor.
    Está lleno de muchos misterios, acción y sobre todo tiene grandes sorpresas...
    Sin duda alguna son mis libros favoritos. Y para los que quieren ver si lo leen o no pues la verdad se los recomiendo. Una vez que se metan en la historia no van a parar ;)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012