Viajando entre portadas #5

·
¡Buenas bloggers!
Ayer no pude publicar entrada en todo el día, estuve bastante liadilla, pero hoy ya estoy aquí.
Os traigo nuevas portadas para disfrutar, esta vez es...


Las dos españolas, sinceramente me gusta más la segunda.

La catalana y la francesa, muy parecidas.

Las dos británicas, me gusta más la primera.

Las americanas, en este caso me gustan las dos, aunque me quedo con la segunda.

La croata y la alemana, me quedo con la primera.

La griega y la finlandesa, me gustan las dos ^^

La holandesa y la de indonesia, no me gusta ninguna de las dos

La italiana y la polaca, me gusta más la primera.

La húngara, me gusta mucho :)

Y hasta aquí las portadas de hoy, contarme que os parecen. 
¿Cuál os gusta más? y, ¿cuál menos?
Besotes!!




















16 comentarios:

  1. A mi me siguen gustando las españolas que son mas bonitas *_*. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las dos americanas (que coincide con la segunda española), con la catalana y con la francesa :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la nueva de SM, es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La griega me gusta ^^ y la original también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. nena la britanica (segunda) me da mucho miedo XDDDDDD. Para mi la mas bonita la segunda española :D

    ResponderEliminar
  6. A mí la que más me gusta es la segunda que publicaron tanto en España como en EEUU, es preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las españolas son las que mas me gustan :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  8. Las españolas son las que mas me gustan :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la segunda española! =)

    ResponderEliminar
  10. En general no me gusta ninguna xDD si, soy muy exigente..

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita también es la segunda española!! Es muy bonita!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las Españolas son las que más me gustan en este caso ^^

    ResponderEliminar
  13. la finlandesa y la polaca me encantan pero tambien la original ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mas las españolas :B
    besos!

    ResponderEliminar
  15. La segunda y la griega!! La de indonesia parece una heroína japonesa,no?? No pega nada.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  16. me gustan las españolas y la griega^^

    Gracias por compartirlas

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012