Algunos ePub's nuevos

·
Buenos!!
Hoy tengo más libritos en ePub que enseñaros, como no tengo mucha pasta para comprar en papel, lo que estoy haciendo es comprar en esta edición los libros que más me interesan, aunque después me los compraré en papel, porque me encanta tenerlos en las estanterías.


La saga Medianoche de Claudia Gray




Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego... Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso... pero adictivo.


La saga Delirium de Lauren Oliver



Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

Las dos sagas me llamaban un monton, y es eso, como no tengo pasta suficiente como para comprarlos en papel, de momento me conformo con leerlos en el iPad.
Pero más adelante está claro que los quiero tener en mi estantería!

Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, besitos!! ^^










11 comentarios:

  1. Sólo tengo los dos últimos pero aún sin leer jeje.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas tus nuevas adquisiciones! :D
    La saga de Medianoche nos encantaría leerla alguna vez, parecen estar genial.
    Delirium lo leímos y es maravilloso *-* ¡Nos encantó! Nos falta leer el segundo jeje.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten!!!
    Ahora haber si doy a basto con todo jajajaja
    BEsotes

    ResponderEliminar
  4. La saga de Medianoche me llamó la atención cuando la vi y sí que me gustaría leerla. Los de Delirium ya los he leído y me gustaron mucho, aunque creo que me quedo con el primero. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que leí Aguas Oscuras tengo unas ganas de hacerme con la saga de Medianoche que no lo sabe nadie. Los otros dos libros no los conozco :)

    ResponderEliminar
  6. OOHH!!! Delirium y Pandemonium!!! Yo aún estoy flipando y a la vez mosqueada con el final de pandemonium!!! Ya lo verás ya jeje
    Y la saga de Claudia Gray me llama la atención pero nunca me animo a hacerme con ella. Así que esperaré a tus reseñas para acabarme de convencer XD
    Disfruta muchos de tus lecturas guapísima! Y ya nos contarás ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Loida!
    Aix... haber como está la saga delirium, le tengo ganitas!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuando salió a la venta Medianoche, a raíz del boom Crepúsculo, me lo compré sin dudarlo y lo leí, me gustó mucho!!

    Sin embargo, después seguí comprando los otros libros de la saga pero no los leí porque, soy más de leerme una saga del tirón que leer un tomo y cada x tiempo, leerme el otro, se me olvidan las cosas!!

    Así que ahora he empezado a releerlo, pues me esto dedicando a ponerme al día con todas las sagas abiertas que tengo (Cazadores de sombras, La casa de la noche, etc...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aix!!, a todo el mundo le encanta la saga medianoche, tengo que leerla ya!

    ResponderEliminar
  10. No había comentado estas adquisiciones, pero la verdad es que me gustan mucho!! Yo también los quiero =)

    ResponderEliminar
  11. Medianoche!!! Desde que la lei es mi saga favorita te la recomiendo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012