Reseña Eve

·



Título: Eve
Autora: Anna Carey
Saga: Eve *1
Editorial: Roca editorial
Páginas: 219
Precio: 16€
Publicación: Abril 2012
ISBN: 978-84-9918-434-0

Sinopsis:

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. 
Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. en el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Opinión personal:


Después de dieciséis años de una gran epidemia, América está casi desolada, el 80% de la población a muerto a causa de la enfermedad...
Eve, de dieciocho años, permanece en un colegio con muchas otras chicas, aislada del exterior, a salvo y estudiando. Todas ellas piensan que cuando se gradúen, seguirán estudiando fuera del recinto, y podrán vivir en Cuidad de Arena, pero la cosa es muy distinta a como les han explicado...
Las profesoras del colegio, les enseñan que todo lo que hay en el exterior es horrible, les pintan a los hombres como seres insensibles que solo hacen daño a las mujeres, de los que no te puedes fiar. Y es por ello que todas les tienen real miedo, ya que desde que están allí no han visto a ninguno (excepto al Rey por las fotos, que según explican las profesoras es el único hombre noble y bueno).
La noche antes de la graduación, Eve descubre a una compañera del colegio fugándose, Arden, que le explica que no todo es tan bonito como parece. Es por ello que Eve intenta averiguar por ella misma que hay realmente al otro lado del lago, en el edificio, para cerciorarse de que Arden miente.


Realmente Eve lo puede ver con sus propios ojos, y así es que decide fugarse también.
Irán pasando los días y Eve estará sola, buscándose la vida para poder comer y dormir a salvo de los salvajes, hasta que se encuentra con Arden, con la que hará muy buena amistad.
Un día se encuentra con Caleb, un chico, al cual Eve teme en un primer momento, pero él poco a poco hará que eso cambie. Poco a poco se va construyendo una historia alrededor de ellos muy bonita. (No quiero explicar más sobre ellos dos, ya que es mejor ir descubriendolo en el libro).


Y aquí es donde comienza la aventura de Eve, ya que los soldados del Rey comenzarán a buscarla ya que él la quiere y la necesita, y no parará hasta poder encontrarla.


Sin duda, me ha encantado este libro!! Para mí es fantástico, tiene un final increíble que te deja O.O  Recomiendo totalmente este libro y yo estoy deseando que salga la segunda parte YA!!  Me ha echo vivir realmente lo que ella vivía, es una historia de supervivencia y amor, que te hacen estar en tensión en todo momento y con el estómago encogido por saber que pasará. Y sin duda alguna, tiene un final.... Que te deja con muchísimas ganas.
*Simplemente mágico*

¿Lo habéis leído?  Y si no, ¿Queréis haceros con él?
Os lo recomiendo!!







10 comentarios:

  1. si no fuera que la saga todavia esta abierta me animaba seguro! Pero con la cantidad de lecturas que tengo, esperaré al menos a que salga la segunda parte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xula, es verdad esa es la única pega, el rollo es esperar a que salga el siguiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer el libro ^^
    Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña =)
    Chao

    ResponderEliminar
  4. He oído cosas buenas y malas de esta saga, por lo que aún no he decidido empezarla. Quizás me esperaré a que esté completa para darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos tengo demasiado para leer, pero me lo apunto para leerlo cuando tenga un hueco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a Xula, tengo tantas sagas empezadas que me da yuyu empezar otra, así que aunque me muera de ganas por leerlo, que morirme, me muero, me esperare hasta que al menos salga la segunda parte ^^
    Muy buena reseña guapísima =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues os lo recomiendo 100% para mi es fabuloso, me ha encantado!!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Hola! El otro día comenté esta entrada y no aparece el comentario!! ponía algo molesto??

    ResponderEliminar
  9. Hola Almudena!
    A mi no me aparece tu comentario, ni me ha aparecido ningún día...
    No se que a podido pasar, pero no lo he borrado.
    Es muy raro
    Besotes wapaa

    ResponderEliminar
  10. Esta saga siempre nos ha llamado bastante la atención, y con tu reseña nos has más que convencido. Puede que sea nuestra próxima compra :D ¡Parece estar genial!
    Besos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012